Noticias

AC/DC sorprende con creativo video para 'Realize'

"Realize" es el nuevo video promocional para el más reciente álbum de AC/DC, 'Power Up', que ve a los miembros reunidos de manera virtual.

ac/dc realize

La banda australiana continúa promocionando su más reciente álbum, 'Power Up'. Ahora, AC/DC estrenó el video de 'Realize', el nuevo sencillo del disco. El nuevo clip ha llamado la atención de los seguidores, por la utilización de la tecnología para completarlo.

El 13 de noviembre, la banda de Angus Young lanzó su décimo séptimo álbum de estudio. 'Power Up' es el primer disco creado tras el fallecimiento de Malcolm Young, miembro fundador de la banda. Por esto, gran parte del disco está dedicado a su memoria.

Durante los últimos meses, el grupo se dedicó a promover el material del disco. Ahora, AC/DC estrenó el video oficial de 'Realize', uno de los temas pertenecientes a este material. Así, el clip se une a los otros videos que se lanzaron anteriormente, como 'Shot in the Dark' y 'Demon Fire'.  

En 'Realize', se puede ver a los miembros actuales de AC/DC tocando juntos en un clip en blanco y negro. Sin embargo, la verdad es que cada uno de ellos grabó su actuación por separado. Así, el grupo sorteó las restricciones del coronavirus para poder juntarse virtualmente.

El video está a cargo de  Clemens Habicht y Josh Cheuse, quienes lo dirigieron. A través de la edición, lograron crear el efecto de que todos los miembros estaban juntos tocando la canción en un mismo lugar. Se señaló que cada uno actuó en lugares remotos y separados.

El nuevo álbum de la banda se convirtió en todo un éxito, sin importar los seis años que pasaron sin un lanzamiento. El disco llegó a la primera posición de Estados Unidos y el Reino Unido. Con emoción, Angus Young agradeció el continúo apoyo de sus fanáticos.

"Muchas gracias a todos los que pusieron su tiempo, esfuerzo y creatividad para lograr que PWR/UP llegara al número 1. Además, muchas gracias a todos nuestros fanáticos, los viejos y los nuevos. Ustedes son, y siempre han sido, nuestra inspiración guía", escribió.

Mira el nuevo video de AC/DC, 'Realize', a continuación:


Contenido patrocinado