Noticias

Prince: Su historia de amor llegará a la gran pantalla con nueva película

La también cantante Sheila E, confirmó que estará a cargo de esta nueva película que adaptará su historia de amor con Prince.

Prince película

La vida romántica del legendario músico pronto llegará a la gran pantalla. Se confirmó que el romance entre Prince y la también cantante, Sheila E, tendrá su propia película. Además, se informó que la misma artista participará del filme.

A través de sus redes sociales, Sheila E confirmó que está trabajando en una película sobre su romance con Prince. En su Facebook, compartió la información y anunció el título que llevará el filme: 'Girl Meets Boy'. "Una cinta que cuenta la hermosa historia de su tiempo con Prince", escribió.

Por ahora, no se especificó una fecha de producción ni de lanzamiento. Así mismo, no se discutió en torno a un posible elenco que interprete a la pareja. Se espera que en los próximos meses se revelen estos detalles, así como también el equipo a cargo de la cinta.

Sheila E comenzó a trabajar en la industria en la década de los setenta, tocando percusión en distintos actos de jazz. Además, compartió el escenario con músicos como Lionel Richie, Marvin Gaye y Diana Ross. Conoció a Prince a finales de la década y colaboró en su clásico, 'Purple Rain'. Sus vocales se pueden escuchar en temas como 'Let's Go Crazy' y 'Erotic City'.

Tras su colaboración, participó dentro de la gira promocional del álbum. Fue en el tour que Sheila y Prince desarrollaron una relación sentimental, la cual será retratada en la nueva película. Si bien su relación no prosperó, continuaron siendo amigos hasta el fallecimiento del músico en 2016.

En la última ceremonia de los Grammy, la artista participó de un especial homenaje al músico. La instancia contó con otros célebres artistas como Usher y FKA Twigs.

Si bien la vida de Prince no ha llegado al cine anteriormente, el músico creo su propia película. 'Purple Rain' es una cinta que cuenta una versión ficticia de su vida, que acompañó con su propia música.


Contenido patrocinado