Noticias

Nicole Kidman y Javier Bardem se unirán para interpretar a icónica pareja estadounidense

Los actores Nicole Kidman y Javier Bardem se unirán para el próximo proyecto del director Aaron Sorkin, donde interpretaran a una pareja.

nicole kidman javier bardem

El director Aaron Sorkin ya se encuentra preparando su próximo proyecto fílmico. El cineasta reunió a Nicole Kidman y Javier Bardem para 'Being the Ricardos', su cinta inspirada en la serie 'I Love Lucy'. Así, los actores interpretarán a una de las parejas más icónicas de la televisión estadounidense.

The Hollywood Reporter entregó los primeros detalles del proyecto, confirmando la participación de los actores. Según lo señalado, Sorkin estará al cargo de dirigir y escribir el filme, mientras que Amazon Studios producirá la ficción.

La película, 'Being The Ricardos', tendrá a Nicole Kidman interpretando a Lucille Ball, mientras que Javier Bardem le dará vida a Desi Arnaz. Esta pareja, que estuvo casada entre 1960 y 1980, se hizo famosa al protagonizar la serie 'I Love Lucy'.

La sitcom se emitió desde 1951 a 1957. La serie seguía una versión ficticia de la verdadera pareja, quienes trabajaron juntos para la creación de la cinta. Esta comedia se convirtió en la más vista de Estados Unidos en su momento y esta será la primera película que adapte la historia.

En la cinta, Nicole Kidman y Javier Bardem interpretarán la historia de una especial semana en 'I Love Lucy'. Así, el filme explorará una crisis en el set, que podría terminar con sus carreras y con su matrimonio.  

Javier Bardem ha tenido pocas apariciones en el cine desde 2018, cuando se estrenó 'Everybody Knows'. Sin embargo, pronto se podrá ver al español en el esperado remake de 'Dune', una de las películas que Warnes Bros estrenará directamente en HBO Max.  

Por su parte, Nicole Kidman triunfó en 2020 con su aparición en la serie de drama de HBO, 'The Undoing'. Se espera que la actriz sea nominada en la próxima temporada de premios por su actuación. Además, recientemente participó en el musical de Netflix, 'The Prom', mostrando una faceta más relajada.


Contenido patrocinado