Noticias

The Top Ice Cream: Helados desde $990 para los más fanáticos

Hasta el domingo 23 de enero podrás participar del evento The Top Ice Cream con más de 50 heladerías artesanales de la RM y Valparaíso.

the top ice cream helados artesanales

Para los fanáticos de los helados, el verano 2021 trae una semana de ofertas que les va a gustar. Se trata de un nuevo evento The Top para encontrar la mejor heladería artesanal de Santiago y Valparaíso. 

The Top Ice Cream: ¿Cómo funciona?

Al igual que en sus ediciones Burger, Pizza, Sushi y Sandwich anteriores, en The Top Ice Cream más de 60 heladerías artesanales competirán para convertirse en los favoritos de quienes se sumen al desafío The Top.

Ese desafío consiste en nada más y nada menos que en probar las ofertas de las distintas heladerías artesanales suscritas al evento y elegir cuál es la mejor de todas.

¿Cómo se elige? Ingresando a la plataforma del evento.

The Top Ice cream The Top Ice cream

Lo mejor de todo es que las heladerías se ponen con descuentos especiales y por eso, más de 50 helados estarán a sólo $ 990.  Los productos en tamaño familia, de unos 500 cc aprox., estarán a $ 2.990.

Ahora, eso no es todo, porque entre quienes participen estarán participando también por una gift card de $ 500.000 de CMR Falabella, y otras entretenidas sorpresas. 

Lo otro que tienes que saber es que es por un periodo determinado, entre el viernes 15 y el domingo 24 de enero. Sin embargo, quienes posean la tarjeta antes mencionada, podrán comenzar a degustar con dos días de antelación: desde este miércoles 13. Las votaciones estarán habilitadas a partir de esa fecha. 

the top ice cream helados artesanales

¿Qué heladerías están participando?

En la cuenta de Instagram de The Top podrás encontrar todas las heladerías artesanales que forman parte del evento. Además de imágenes de los helados, también podrás encontrar las direcciones dónde encontrarlos y si cuentan o no con opción de delivery.

En la Región Metropolitana, por ejemplo, encuentras los helados Moritz Eis, Auguri Milano, D'Fab y otras cadenas más conocidas como Tavelli, Crepes & Waffles y Bianco. 

Míralas todas acá. 


Contenido patrocinado