Noticias

Marianne Faithfull luego de Covid: “Es posible que nunca más vuelva a cantar”

La cantante británica Marianne Faithfull está a tres meses de lanzar su nuevo álbum “She Walks In Beauty” junto a Warren Ellis.

marianne faithfull

Hace un par de días atrás la actriz Marianne Faithfull y el músico Warren Ellis anunciaron su disco de colaboraciones junto Brian Eno, Nick Cave y otros destacados artistas. El álbum “She Walks In Beauty” pretende consolidarse como un álbum lleno de sonidos y contenido nuevo para la cantante.

Sin embargo, para la artista británica los días no han sido muy buenos tras su paso por el Covid: cree que su voz ya no es la misma y que las secuelas han sido muchas. 

El año pasado batalló contra el Covid-19 y asume que esto dejó graves consecuencias en ella. Luego de esta situación,  y de estar más de tres semanas luchando, Faithfull dio a conocer en una entrevista que ahora sufre pérdida de memoria.

En una entrevista que Faithfull entregó al medio The Guardian afirmó que “es posible que nunca más vuelva a cantar”. Es decir, que el álbum que lanzaría ahora posiblemente sería el último de la actriz y cantante.

Además, Marianne Faithfull mencionó que las secuelas se deben en especial a tres puntos:

 “La memoria, la fatiga y mis pulmones todavía no están bien, tengo que tener oxígeno y todo eso. Los efectos secundarios son tan extraños. Algunas personas regresan pero no pueden caminar ni hablar. Horrible.”

La última producción de la ex novia de Mick Jagger estará disponible el 30 de abril de este año a través del sello BMG. Dentro de este álbum se consagraron destacadas colaboraciones como también poemas escritos por ella misma.


Contenido patrocinado