Noticias

'Creation Stories': Lanzan adelanto de la película sobre el sello de Oasis

Se lanzó el tráiler de la nueva película de Danny Boyle, "Creation Stories", que contará la historia del legendario sello de Oasis.

creative stories

El mundo de la música y el cine se unirán una vez más. Se lanzó el primer adelanto de lo nuevo de Danny Boyle, 'Creation Stories'. Así, se llevará a la pantalla grande la historia del legendario sello que vio nacer a importantes bandas como Oasis.

¿De qué tratará Creation Stories?

Se trata de la adaptación de la historia de 'Creation Records', el sello británico fundado por Alan McGee en 1983. Algunas de las bandas británicas más importantes de la escena, como Oasis, Slowdive, The Jesus and Mary Chain, My Bloody Valentine, Primal Scream, entre otras.

El proyecto estará a cargo de Danny Boyle, reconocido director de 'Trainspotting', 'Slumdog Millionaire', '127 horas', '28 días después', entre otras. Para la cinta se reunirá con Ewan Bremner, conocido por darle vida a Spud en 'Trainspotting'.

"El comienzo, cerca de la bancarrota, pastillas, emociones, riñas, tonterías, éxito, excesos y caídas", así se describe a 'Creation Stories'. La película se centrará en el trabajo de McGee, señalando que seguirá su historia desde su salida del colegio, su trabajo con My Bloody Valentine y Primal Scream y su caída a las drogas.

Sin embargo, la historia también adaptará su triunfal regreso y su participación en el ascenso de Oasis y cómo lograron convertirse en una de las bandas más legendaria de Inglaterra. Otros actores presentes serán Suki Waterhouse, Jason Isaacs, Jason Flemyng, y Paul Kaye, entre otros. Se espera su estreno para el 20 de marzo.

Esta no será la única oportunidad en la que Danny Boyle adapte una historia sobre el mundo de la música. Recientemente, se anunció que el director estará a cargo de una serie sobre la historia de 'Sex Pistols'. Boyle se enfocará en su impacto cultural en el punk y la sociedad británica.

Mira el adelanto de Creation Stories a continuación:


Contenido patrocinado