Concursos

Mad Max: ¡Revívela este viernes en el autocine Drive in Movies de Casa Piedra!

Participa para volver a ver Mad Max, la original, en tu auto y en pantalla gigante, gracias a Drive in Movies de Casa Piedra. ¡Es muy fácil!

mad max concurso

Mad Max, la película de culto que vio nacer a Mel Gibson en 1979, vuelve este viernes 22 de enero en formato autocine y pantalla gigante gracias a Drive in Movies.

La ficción de un futuro apocalíptico, después de acabarse el agua, el petróleo, la electricidad y con eso, el despertar del caos social mundial, es parte de la cartelera de verano de este autocine que desde el 2020 proyecta sus películas en Casa Piedra. 

Concurso

¿Te imaginas cómo será revivir la estética y acción de Mad Max en pantalla gigante y desde la comodidad de tu auto? Si el panorama te gusta, entonces participa de este concurso.

Cuéntanos cuál es tu personaje favorito de Max Max, deja tus datos en el formulario y ya estarás participando.

[gravityform id="764" title="true" description="true"]

Ganadores:

Ganadores Mad Max
1. Kimia Alejandra Contador Meza
2. Tamara Andrea Bastías Barahona
3. Maria Jose Silva
4. Joaquina Silva Achurra
5. Reinaldo Ignacio Reyes López
6. Camila caro gajardo
7. Valeria Sofia Carrasco Riquelme
8. Matías Vicente Palomera Figueroa

La película comienza a las 20.30 hrs., pero se recomienda llegar con 45 minutos de anticipación para asegurar un buen puesto. Estos se otorgan por orden de llegada.

Recuerda que es un autocine, por lo que solo pueden entrar autos con un código/entrada. Pueden ir hasta cuatro personas en el interior del auto.

Para más información sobre la función, entrar aquí. 

Sobre Mad Max

La primera entrega de Max Max, que es la que podrás ver en Drive in Movies este viernes, es nada menos que la ópera prima del director George Miller. La cinta contó con un joven y hasta ese entonces "no famoso" Mel Gibson, quien interpreta al policía, Max Rockatansky, el mejor oficial de Australia, que para ese entonces ha caído en la autodestrucción, producto de la escasez de recursos naturales y la violencia social. 

Mad Max 1

En la cinta, autodestrucción deberá detener a una violenta banda de motociclistas que busca vengar la muerte de un aliado y a su vez, conseguir todo lo que encuentren a su paso. 

Mad Max 1
El director George Miller.

Todo lo anterior, bajo una estética aplaudida por su perfección, tanto en vestuario y maquillaje, como en composición y edición de escenas. Las tomas de acción, en las carreteras desérticas de Australia, acompañan el espíritu salvaje y adrenalínico del film que ha tenido varias secuelas (The Road Warrie de 1981, Beyond Thunderdone en 1985 y Fury Road en 2015), una de ellas incluso con la participación de Tina Turner, y que en 2023 se espera se sume una quinta entrega llamada "Furiosa".


Contenido patrocinado