Noticias

Macaulay Culkin también quiere a Donald Trump fuera de Mi Pobre Angelito

La estrella de Mi Pobre Angelito, Macaulay Culkin, se sumó a las peticiones para remover a Donald Trump de su aparición en la cinta.

macaulay culkin trump

Lo sacaron de Twitter, Facebook, Youtube y hasta la Casa Blanca. Ahora, son muchos los que quieren al republicano fuera de 'Mi Pobre Angelito'. Entre ellos, se sumó un importante nombre. Se trata de Macaulay Caulkin, la estrella de la película, que también quiere sacar a Donald Trump de la comedia. 

Tras los disturbios en el capitolio de Washington, múltiples personas han radicalizado su rechazo al presidente de salida de Estados Unidos. Dentro de estos, están los fanáticos de la comedia navideña, que buscan que su imagen sea reemplazada.

Cabe recordar que Trump aparece junto a Macaulay Caulkin en una escena de 'Mi Pobre Angelito', por unos cortos segundos. Sin embargo, el momento ya es icónico, aunque últimamente por cosas negativas. Los seguidores del filme hasta llegaron a remover digitalmente al magnate, con fotos de Keanu Reeves, Hatsune Miku y hasta el mismo Caulkin.

Ante los múltiples llamado, ahora el mismo actor se sumó a la solicitud. A través de su Twitter, publicó múltiples respuestas en apoyo a las peticiones de los fanáticos. "Vendido", le respondió a un seguidor que proponía reemplazar a Trump con la versión de 40 años del actor.

En un segundo tweet, respondió a un fascinante video. Se trata de la edición del usuario maxschramp, quien removió por completo la figura de Trump de manera digital, dejando solo a Macaulay Caulkin en la escena. "Bravo", escribió el actor ante la sorpresiva edición. 

Pronto, se podrá ver a Macaulay Culkin en la nueva temporada de 'American Horror Story'. Si bien los detalles de la próxima serie son escasos, incluyendo el nombre, se señaló que el actor compartirá escenas con Kathy Bates. La serie fue pospuesta por la pandemia del coronavirus, para ya se encuentra en producción y se espera su estreno para este año.


Contenido patrocinado