Noticias

Fanáticos de Mi Pobre Angelito remueven digitalmente a Donald Trump de la película

Tras ser expulsado de Twitter, los fanáticos de la película 'Mi Pobre Angelito' están removiendo la apariencia de Donal Trump.

trump mi pobre angelito

Ha sido un 2021 bastante movido para el Presidente de salida de Estados Unidos. Tras ser expulsado por Twitter, ahora Donald Trump podría desaparecer de 'Mi Pobre Angelito'. Al menos, eso están logrando los fanáticos de la cinta, que generaron una nueva tendencia de removerlo.

Anteriormente, los usuarios crearon una campaña para sacar al republicano de la película. Hasta celebridades como Keanu Reeves, Dolly Parton y Matt Smith se sumaron. Sin embargo, esto no tuvo mayor efecto y su presencia siguió en las nuevas ediciones. Pero los internautas ya tendrían la solución y están removiendo digitalmente a Trump de la secuela de 'Mi Pobre Angelito'.

Se trata de una nueva tendencia, entre quienes buscan eliminar por completo su presencia y quienes la remplazan por otra figura. Dentro de las propuestas, se le reemplazó por los mismos Keany, Dolly y Smith. Así mismo, otros hasta lo reemplazaron por el mismo Macauley Caulkin de mayor. "Deberíamos reemplazarlo con un adulto Macaulay Culkin. Hagamos que la trama se salga de los rieles", escribió el usuario.

https://twitter.com/jessecase/status/1348038391573721089?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1348038391573721089%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.nme.com%2Fnews%2Ffilm%2Ffans-digitally-removing-donald-trump-home-alone-2-2854776

Dentro de las grandes transformaciones, el usuario Kaelan Ramos sorprendió con su edición digital. En su versión de 'Mi Pobre Angelito', el rol de Donald Trump es reemplazado por la cantante virtual japonesa Hatsune Miku. El video acumula más de 1 millón de reproducciones.

¿Por qué Donald Trump apareció en Mi Pobre Angelito?

Recientemente, el director de 'Mi Pobre Angelito' explicó la razón por la que Donald Trump apareció en la cinta. El cineasta señaló que el republicano les puso como requisito el ponerlos en el filme para poder prestarle su hotel, parte de la icónica escena.

"La única forma en la que puedes usar el Plaza, es si yo estoy en la película", le habría dicho Trump al director. Confesó que originalmente pensó en sacar su parte, pero las personas reaccionaron con euforia en el momento y decidió dejarla.


Contenido patrocinado