Noticias

Esta es la razón por la que Donald Trump apareció en 'Mi Pobre Angelito'

El director de 'Mi Pobre Angelito' finalmente ha revelado la razón por la que Donald Trump aparece en la famosa secuela de la íconica cinta

trump pobre angelito

Sin duda, las historias de Kevin McCallister son unas de las favoritas para ver durante Navidad. La historia original con Macaulay Culkin cuenta con dos películas que son ya parte de los clásicos festivos. Sin embargo, hay una escena en la secuela que hasta el día de hoy llama la atención y que por fin tiene respuesta. Así, el director de 'Mi Pobre Angelito 2' reveló la razón detrás de la aparición de Donald Trump en la película. 

Te podría interesar: Combinan canción de AC/DC con acusación de fraude electoral de Donald Trump

En una entrevista con Insider, el director de la segunda parte de 'Mi Pobre Angelito', Chris Columbus, reveló los detalles del cameo de Trump. Según lo señalado, todo se debe a la imposibilidad de poder recrear el Hotel Plaza en New York. El director quería grabar una escena inspirada en el lobby del icónico hotel, por lo que decidió que debía hacerlo en el edificio real.

Resulta que el mandatario estadounidense fue propietario del Plaza entre 1988 y 1992, justo cuando la cinta se estaba filmando. Originalmente, Columbus planeaba ofrecerle un pago por dejarle utilizar el hotel neoyorkino, sin embargo el magnate tenía otra idea en mente.

"La única forma en la que puedes usar el Plaza, es si yo estoy en la película.", asegura que le dijo  en la ocasión. Dicho y hecho, Trump formó parte de la escena de 'Mi Pobre Angelito', con la euforia de los espectadores. "Las personas aplaudieron cuando Trump apareció en la pantalla. Así que le dije a mi editor, 'déjalo en la película. Es un momento para la audiencia', señaló.

En la película, Kevin entra al Plaza y se encuentra con Donald Trump. Debido a su inocencia infantil, no se da cuenta que es el mismo dueño del hotel, y simplemente le pide su ayuda para encontrar el ascensor. Trump entonces le señala el lugar, y rápidamente culmina su aparición.

La escena llamó la atención en su momento, pero se popularizó con la llegada de Trump a la presidencia. Si bien se llegó a un acuerdo para que saliera en la escena, el director aseguró que Trump "intimidó para llegar a la película.", referenciando a sus condiciones para poder usar el Plaza.

Mira la escena a continuación:


Contenido patrocinado