Noticias

Combinan canción de AC/DC con acusación de fraude electoral de Donald Trump

La internet ha combinado un discurso de Donald Trump, donde acusa fraude en las últimas elecciones, con una de las canciones de AC/DC

ac/dc trump

Los usuarios de internet continúan haciendo memes con los resultados de las presidenciales de Estados Unidos. Ahora, han combinado un discurso de Donald Trump, donde acusa fraude electoral, con una canción de AC/DC. 

Te podría interesar: Trollean a la guía espiritual de Trump al ritmo de Eminem

A pesar de que Joe Biden se declaró como el Presidente electo el pasado sábado 7 de noviembre, el actual mandatario aun no reconoce su victoria. El republicano ha acusado de "fraude electoral", refiriéndose a las altas cantidades de votos por correos. Sin embargo, el mandatario aun no ha entregado pruebas para justificar su acusación, aunque aseguró que recurrirá a la Corte Suprema.

Sin embargo, la seriedad de este panorama no evita que internet se llene de memes al respecto. Ahora, el usuario Lars von Retriever compartió un video, donde combina el discurso de Trump con la canción de AC/DC, 'Dirty Deeds Done Dirt'.

El video utiliza múltiples videos de Trump, incluyendo su acusación de fraude, con el instrumental de la canción de AC/DC. El clip está cortado de tal manera, que pareciera que el mandatario está cantando la letra de la reconocida canción del grupo.

En tan solo horas, el mashup alcanzó más de 30 mil reproducciones en YouTube, con miles de me gusta. "Espero continúes con este santo grial respecto a los resultados de las elecciones", "eres un tesoro nacional" y "justo cuando pensé que no podías superarte, sales con esta obra maestras", son algunos de los comentarios destacados en la publicación.

Revisa el mashup de AC/DC y Donald Trump a continuación:

 


Contenido patrocinado