Noticias

La nueva cinta de Ridley Scott y Joaquin Phoenix sobre Napoleón llegará a Apple TV+

La esperada nueva película de Ridley Scott, que tendrá a Joaquin Phoenix interpretando a Napoleón, se estrenará por la plataforma Apple TV+.

ridley scott joaquin phoenix

La nueva película de Ridley Scott y Joaquin Phoenix ya tiene casa de estreno. Se trata de la plataforma de streaming Apple TV+, que tendrá en exclusiva la cinta donde el actor interprete a Napoleón Bonaparte. Así, se convierte en el más reciente gran filme en pasarme directamente a lo digital.

Anteriormente, se informó que Ridley Scott y Joaquin Phoenix se unirán en una adaptación de la historia de Napoleón Bonaparte. En la cinta, el actor detrás de Joker, le dará vida al legendario militar francés en un filme que documentará su ascenso al poder.  

Así, el dúo se unirá nuevamente tras el éxito de la cinta de 2000, 'Gladiador'. El épico drama vio a Phoenix interpretando al emperador Commodus, hijo de Maximus. Tanto Ridley como Phoenix fueron nominados al Oscar por su trabajo, mientras que el filme se ganó el preciado premio a la Mejor Película.

Se confirmó que Apple TV+ será la plataforma que estrene la película. Así se adjudica una de las más grandes películas de los próximos años, siendo uno de los estrenos más importantes en la historia de la plataforma. Pronto también estrenarán 'Cherry', la nueva cinta de Tom Holland. 

¿De qué tratará la nueva película de Ridley Scott con Joaquin Phoenix?

La esperada cinta llevara el nombre de 'Kitbag' y contará con David Scarpa en el guion. El escritor anteriormente trabajó en cintas como 'All The Money in the World' y 'The Day The Earth Stood Still'. Pronto escribirá el guion de la nueva adaptación de 'Cleopatra'.

Según la primera sinopsis de 'Kitbag', la cinta explorará "los orígenes de la figura histórica y su despiadado ascenso al poder, así como también su a menudo volátil relación con su esposa, Josephine". Por ahora, no se conoce quien interpretará el rol de Josephine.

Sobre la cinta, Scott conversó con Deadline sobre su emoción por participar del proyecto. "Napoleón es un hombre que siempre me ha fascinado. Salió de la nada para dominarlo todo - pero todo al tiempo que libraba una romántica guerra con su esposa adúltera Josephine".

Así mismo, Ridley Scott señaló que ningún otro actor podría interpretar al personaje como Joaquin Phoenix. "Él creo uno de los Emperadores más complejos de la historia en Gladiador y crearemos otro con su Napoleón", aseguró el director.

 


Contenido patrocinado