Noticias

Kiera Knightley asegura que sólo grabará escenas de sexo frente a mujeres

La actriz aseguró que no se siente cómoda siendo vista "por un grupo de hombres" mientras actua desnuda, más aún luego de tener 2 hijos.

Kiera Knightley asegura que está "harta de la mirada masculina", afirmando que sólo realizará escenas de sexo si está bajo la dirección de una mujer. 

Luego de tener hijos, Knightley aseguró que cambió su postura sobre realizar escenas desnudas, especialmente bajo las direcciones de un hombre. 

Hablando en el podcast Chanel Connects, la actriz habló con la cineasta Lulu Wang y la periodista Diane Solway sobre su cambio de postura, y por qué actuar desnuda frente "a un grupo de hombres" la pone incómoda. 

"Parcialmente se debe a la 'mirada masculina'. Me siento muy incomoda tratando de interpretar la mirada masculina", agregó Knightley.

Y aunque entiende que los directores a veces "necesitan que alguien se vea sexy" y que muchas películas contienen "horribles escenas de sexo donde estás cubierta de vaselina y todos están gimiendo", Knightley aseguró que no le gustaría volver a ser parte de eso.

"No actúo en películas ambientadas en la actualidad"

"Soy muy vanidosa y mi cuerpo ya ha tenido 2 hijos, por lo que no me gustaría estar frente a un grupo de hombres desnudos. No tengo una prohibición absoluta. Pero eso no lo volveré a hacer con hombres", aseguró la actriz según NME

En 2018, Knightley aseguró que no le gusta aparecer en películas ambientadas en la actualidad, debido a que las personajes "casi siempre resultan violadas". 

"Con el éxito de Netflix y Amazon, estamos viendo a fuertes personajes femeninas e historias hechas por mujeres en los servicios de streaming", aseguró la actriz para Variety

"No estoy tan segura de que esto ocurra en las películas. No participo en las películas ambientadas en el mundo moderno porque las protagonistas casi siempre resultan violadas", agregó.

Más recientemente, la actriz aseguró que tiene problemas para recordar que personaje interpretó en Star Wars: La Amenaza Fantasma. 

"He visto esa película una vez. Creo que tenía 12 cuando salió en los cines y la vi el año después de que se estrenara. ¿Así que interpreté a Sabé y ella no murió? ¡Que bien!", afirmó la artista. 


Contenido patrocinado