Noticias

Samuel L Jackson recibe la vacuna contra el Covid-19 con un homenaje a Avengers

El actor Samuel L Jackson es la más reciente celebridad en recibir la vacuna contra el coronavirus, con un especial homenaje a Avengers.

samuel l jackson vacuna

Múltiples celebridades han utilizado sus plataformas para incentivar a la población a confiar en el proceso de inoculación contra el coronavirus. El más reciente es el célebre Samuel L Jackson, quien compartió su proceso al recibir la vacuna.  

Samuel L Jackson recibe la vacuna

A través de sus redes sociales, el actor dio a conocer la noticia junto a un especial homenaje a una de sus franquicias célebres. En su Instagram, publicó fotografías del proceso, en donde se le puede ver utilizando una mascarilla con personajes de Avengers. 

https://www.instagram.com/p/CKXXu0yAW6k/?utm_source=ig_embed

"¡Recibiendo el primer pinchazo!", escribió en la fotografía. Samuel L Jackson recibió su vacuna en California, en el recinto musical The Forum, ubicado en la ciudad de Inglewood. A través de los hashtag que utilizó, motivó a sus seguidores a también recibir el "pinchazo".

Samuel L Jackson está lejos de ser la primera celebridad en recibir la vacuna contra el coronavirus. Anteriormente, actores como sir Ian McKellen, quien recibió la primera dosis a mediados de diciembre en su natal Inglaterra. Recientemente, Arnold Schwarzenegger publicó el video de su experiencia con el proceso de inoculación.

"Hoy fue un buen día. Nunca había estado tan feliz de esperar en línea", escribió el actor en Twitter. "Ven conmigo si quieres vivir", añadió para motivar a sus seguidores a formar parte del proceso de inoculación contra el coronavirus.

Recientemente, Samuel L Jackson participó del más reciente proyecto del creador de Black Mirror. El actor se unió a otros como Lisa Kudrow de Friends para realizar un falso documental en parodia del 2020. Con el contexto político y social, bromearon de forma crítica con el complejo año que se vivió.

Pronto, el actor participará de un nuevo proyecto de Marvel, 'Secret Invasion'. En la serie, que se espera para el 2022, volverá a interpretar a Nick Fury y se unirá a Talos en una nueva aventura.


Contenido patrocinado