Noticias

Genesis lanza video del ensayo de su Tour de reunión

La banda de Collins tuvo que atrasar nuevamente el inicio de su tour "The Last Domino...?", sin embargo comenzarían a tocar en Septiembre.

Genesis volvió a atrasar el comienzo de su tour de reunión The Last Domino? La gira estaba planeada para comenzar en noviembre de 2020, atrasándose para Abril del 2021 por culpa de la pandemia.

Ahora, se espera que comience el 15 de Septiembre en la arena de Dublin y termine el 13 de Octubre  en Londres.

Hasta el momento hay sólo fechas disponibles en el Reino Unido e Irlanda, pero se espera que lleguen a Europa y Norteamérica. "Estamos listos. Pero el mundo aún no lo está... aún", escribieron en un corto comunicado que ahondó en el retraso.

El anuncio sobre la posposición se lanzó junto a un video de 50 segundos de la banda ensayando, lo que entregó el primer vistazo que los fanáticos de Genesis han tenido sobre el legendario grupo desde 2007.

La complicada situación de Collins

Desde ese entonces, Phil Collins se ha enfrentado a una gran cantidad de problemas físicos que lo dejaron sin la capacidad de tocar batería o pararse por mucho tiempo.

Según reportó Rolling Stone, tal y como su regreso en solista Not Dead Yet, que realizó una gira entre 2017-2019, Collins cantará sentado en el escenario.

La batería la tocará su hijo Nictalopías, quien ha estado tocando para el vocalista de In The Air durante los últimos 5 años.

Cerrando la composición de Genesis se encontrarán los miembros fundadores Tony Banks, Michael Rutherford y Daryl Stuermer.

La nueva grabación también revela que se presentarán junto a dos coristas, al menos en algunas partes del show. Esto será una "primera vez" en la historia de Genesis, probablemente porque Collins no puede llegar a los tonos que previamente llegaba.

El setlist aún es secreto, pero la banda prometio realizar una mezcla de todos sus éxitos, favoritos de los fans y de todas las eras de la agrupación. El ensayo los muestra tocando "Behind The Lines", de su LP de 1980, Luke. 


Contenido patrocinado