Concursos

#CONCURSO Cerrado ¡Mira Azoteas por Los Beatles 2021!

Participa por tickets online para ver el concierto tributo internacional Azoteas por Los Beatles, que será este sábado 30 de enero.

azoteas por los beatles concurso

Este 30 de enero se cumplirán 52 años del legendario concierto que The Beatles dio en la azotea de Apple Corps. Lo que comenzó como una curiosidad, se convirtió en uno de sus show más importantes y el último de la legendaria banda. Ahora, para celebrar, se anunció la nueva versión del concierto de bandas tributo Azoteas por Los Beatles en nuestro país. 

Azoteas por Los Beatles

Al igual que en 2019 y 2020, este año llegará una nueva versión internacional de Azoteas por Los Beatles. Considerando el estado actual de las cosas, esta será una edición digital que reunirá a 20 bandas de distintos países para honrar a los cuatro de Liverpool.

Los grupos serán de 8 países y se presentarán de manera virtual el sábado 30 de enero, misma fecha en que se realizó el concierto original en 1969. Los fanáticos del grupo podrán disfrutar de tributos pertenecientes a bandas de Chile, España, Costa Rica, Perú, Guatemala, Colombia, México y Argentina.

El concierto se realizará gracias al patrocinio de el Ministerio de Cultura, las Artes y el Patrimonio de Chile, The British Council y la Fundación Aldea Mis Amigos.

Azoteas por los Beatles comenzará a las 21:30 horas y se extenderá hasta las 22:45 hrs. La entrada general es de $4.000 pesos chilenos y ya se puede adquirir a través de Passline.

azoteas por los beatles

Concurso

En Rock & Pop también queremos que seas parte del concierto que estas 20 bandas tributo de Latinoamérica harán en honor a The Beatles. Por eso, vamos a sortear tickets para el show.

¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Solo tienes que dejarnos tus datos y tu canción favorita de The Beatles + por qué.

Ganadores:

Humberto Morales Perez
Maria Teresa Pizarro Ceron
Ximena Rubilar Rojas
Cecilia Salgado Aguirre
Jennifer Figueroa Molina

A todos los ganadores se les confirmará su premios por correo y también se les enviarán tickets desde la plataforma Passline.

Sorteo: viernes 29 de enero. 

Para la promoción de Azoteas por Los Beatles, se lanzó un video oficial que celebra este homenaje. A través de Vimeo compartieron el video a través de Vimeo, con videos que recogen la gran aceptación de medios que recibió la instancia anteriormente.


Contenido patrocinado