Noticias

Gene Simmons de KISS lanza nueva línea de guitarras y bajos Gibson

La nueva colección G² de Gene Simmons para Gibson llega este lunes 18 de enero. Mira aquí más detalles y fotos de los instrumentos.

bajo simmons

El bajista fundador de KISS, Gene Simmons, se ha asociado con la marca de guitarras Gibson para crear una nueva línea de guitarras y bajos eléctricos denominada .

La nueva colección de guitarras para diestros y zurdos abarcará los numerosos modelos de Gibson, Gibson propiamente dicha, Epiphone y Kramer, lo que indica una variedad de precios para las guitarras.

bajo simmonsbajo simmons

En cuanto al bajo G² Thunderbird, su tono es madera de ébano, el preferido de Simmons. Aunque el color natural es oscuro, también habrá disponibles modelos con detalles plateados o rojos.

"He estado diseñando y marcando bajos durante décadas, y cuando escuché la visión de Gibson y aprendí sobre su proceso creativo, tenía sentido para nosotros unir fuerzas para llevar las cosas al siguiente nivel", dijo Simmons.

“Gibson es una empresa sobresaliente y se ha ganado su lugar como marca líder de guitarras con fanáticos de todo el mundo. Estas guitarras y bajos serán todos hechos a mano, con un sonido fuera de serie. El diseño es tan hermoso y coleccionable que son simplemente obras de arte ", agregó el integrante de Kiss. 

La nueva colección de Gibson con Gene Simmons se estrenará el 18 de enero a través del canal de YouTube de Gibson.

Recientemente el música integrante de KISS hizo noticia al volver a repetir su frase de que el "El rock está muerto". La declaración ya la había hecho en ocasiones anteriores, pero fue a inicios de este 2021 que el músico volvió a afirmar su predicción.

¿Tú qué opinas?

Puedes conocer más detalles del lanzamiento de Gene Simmons para Gibson:

https://www.instagram.com/p/CJylWnlDCwF/


Contenido patrocinado