Noticias

Figura de The Mandalorian se parece más a Evo Morales que a Pedro Pascal

A fines de 2020 se lanzó Star Wars The Black Series Din Djarin (The Mandalorian) and The Child, por un precio promedio de USD $34,99.

Una ola de risas y comentarios ha desatado el último lanzamiento de la línea The Black Series que acaba de sacar su colección The Mandalorian.

Con el fin de la segunda temporada de la serie que nos dejó a todos de infarto, y Pedro Pascal, el actor chileno que protagoniza la serie como el actor más famoso del mundo, los fanáticos de Star Wars, y especialmente los coleccionistas esperaban estas figuras. Lo que no esperaban es que el protagonista se pareciera más a una imagen de Evo Morales en traje que al actor chileno.

Entre fines de 2020 y el inicio de este 2021 se lanzó Star Wars The Black Series Din Djarin (The Mandalorian) and The Child, por un precio promedio de USD $34,99, con todos los elementos e incluso un Baby Yoda.

Te podría interesar: Pedro Pascal es elegido como uno de los personajes del año por Entertainment Weekly

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de The Mandalorian?

The Book of Boba Fett (El libro de Boba Fett) se titulaba el proyecto, que dejó a muchos con dudas al final de la segunda temporada de The Mandalorian, pues no se entendía bien si esto significaba que esa sería la tercera temporada de The Mandalorian o si se trataba de una producción aparte.

Jon Favreau, salió a explicar que se trata de proyectos separados.

Según indicó en el programa estadounidense Good Morning AmericaThe Book of Boba Fett será una serie aparte de The Mandalorian que se estrenará en diciembre de 2021, aunque ambas historias ocurrirán la misma línea temporal. Por esto se piensa que ambas se podrían estrenar en fechas similares.


Contenido patrocinado