Noticias

Pedro Pascal es elegido como uno de los personajes del año por Entertainment Weekly

El actor chileno, Pedro Pascal, fue elegido como una de las figuras más destacadas del año según la revista Entertainment Weekly

pedro pascal año

Sin duda el actor detrás de The Mandalorian está teniendo uno de sus mejores momentos. Ahora, Entertainment Weekly ha nombrado a Pedro Pascal como una de las figuras del mundo de la entretención más importantes del año. Así, se celebra su actuación e impacto en las franquicias.

Te podría interesar: Pedro Pascal quiere hacer una película de The Mandalorian

La popular revista escogió al actor chileno como uno de los personajes más relevantes del 2020. Dentro de otras cosas, se destaca el trabajo de Pedro Pascal en 'The Mandalorian' y su aparición en 'Wonder Woman: 1984', que se estrenará a finales de año.

"Puede que en 'The Mandalorian' no le veas la cara y que comparta su protagonismo con una marioneta mecánica, pero Pedro Pascal definitivamente ha hecho sentir su presencia en la serie este año", consigna la revista. Y es que gran parte de la atención de la serie se ha puesto en el llamado Baby Yoda, pero Pascal ha logrado sobresalir por su cuenta.

Además, conversaron en torno a su vida durante el confinamiento, donde el actor confesó mantener un perfil lejano y alejado. Y es que el actor se encontraba en Budapest, grabando su nueva película junto a Nicolas Cage, 'The Unbearable Weight of Massive Talent'. "Me sentí culpable de no estar con mis amigos durante este complicado tiempo", aseguró. Sin embargo, señaló que "fui capaz de ganar un poco de separación del estrés de todo eso".

Pedro Pascal no fue el único personaje destacado del año por la revista. junto al chileno, se encuentran otros actores como Sacha Baron Cohen, Dan y Eugene Levy, Kerry Washington, Chadwick Boseman, Jonathan Majors, Maya Rudolph, Jamie Foxx y Sarah Paulson. Además, se destacan artistas como Taylor Swift y The Weeknd. 


Contenido patrocinado