Noticias

Hoy parte primera feria del libro del año

La primera feria del libro de este año es de carácter gratuito y se realizará en un galpón ubicado en el barrio italia.

libros

El año pasado debido al contexto sanitario la mayoría de los eventos se tuvieron que trasladar a modalidades online y las instancias literarias no se salvaron de ello: fueron muchas las ferias de libros, como FILSA y Primavera del Libro, que tuvieron que realizarse virtualmente.

Te podría interesar: Mujeres fueron las más sonadas en radios durante el 2020

Sin embargo, este año hay esperanzas para quienes son amantes de la literatura, ya que hoy parte una nueva feria del libro y su carácter es 100% presencial.  Esta es una gran noticia para los que les encanta vitrinear ferias y vivir la experiencia de mirar u hojear libros físicamente.

La instancia, que es de carácter gratuito, está organizada por Editores Chile y tiene fecha para hoy y mañana. Se realizará en un galpón llamado Espacio Equilibrarte (Av. Italia 1659) con un horario que va desde las 12 de la mañana a las 7 de la tarde.

Según Finde La Tercera, esta feria del libro contará con todas las medidas sanitarias que aseguren la salud de todas las personas que deseen ir. En la entrada se medirá la temperatura y se controlará el aforo del lugar a través de una aplicación.

Algunas de las editoriales presentes serán: Ceibo Ediciones, LOM, Editorial Kindberg, Los perros románticos, Editorial visuales y Editoral Wolu.

Sin duda que esta será una gran instancia para conocer nuevos libros y lo más probable es que exista mucha información relevante sobre temáticas relacionadas dando vuelta en el espacio, ya que habrá stands para todos los gustos.

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado