Concursos

#CONCURSO Mira el estreno Sputnik: Extraño Pasajero desde el living de tu casa

Porque queremos que sigas cuidándote, mira el estreno de Sputnik: Extraño Pasajero sin salir de casa. ¡Prepara las palomitas!

sputnik concurso

En Rock & Pop queremos que estés al tanto de los estrenos en cine y que sigas cuidándote de la pandemia quedándote en casa. Por eso, hoy te traemos un concurso para que puedas ver la nueva película "Sputnik: Extraño pasajero" sin tener que moverte.

Sputnik: Extraño pasajero se sitúa en Rusia de 1983, cuando la tensión de la Guerra Fría estaba en su apogeo. Ese año, una escena aterradora fue descubierta en el lugar de aterrizaje de la nave espacial Orbit-4: un comandante está muerto, un ingeniero de vuelo está en coma y el tercer miembro de la tripulación sorprendentemente sobrevivió, pero ha perdido la memoria.

sputnik

Te puede interesar: ¿Sabías que las fresas que comemos se originaron en Chile? Tenemos el por qué

La cinta buscará desenmascarar los hechos que llevaron a ese resultado, y donde sus protagonistas pronto descubrirán que el Orbit-4 ha traído un parásito alienígena que amenaza con aniquilar a todo aquél que se interponga en su camino.

Mira aquí el tráiler:

¡Concurso por tickets!

Gracias a Cine Online, una colaboración entre Cinemark y Cining (una empresa BF Distribution), ahora puedes llevar estrenos como Sputnik: Extraño pasajero hasta el living de tu casa.

¿Cómo participar por un ticket online para ver la película? Solo tienes que dejarnos tu datos en este formulario y contarnos por qué quieres ver Sputnik: Extraño pasajero. 

1. Ernesto Henríquez
2. Mariana Pérez
3. Francisco Lagás
4. Carolina Bravo Ledermann
5. Tamara Cabrera
6. Angel Retamal Campos
7. Barbara Maltes
8. Miguel Zambrano
9. Cristian Llanos
10. Julia Zamora

Toda la información sobre las características y funcionamiento de Cine Online está disponible aquí.


Contenido patrocinado