Noticias

Matilda: Emma Thompson interpretará a Tronchatoro en el musical de Netflix

Además de confirmar a Emma Thompson, se anunció a una debutante para tomar el rol principal de Matilda en el próximo musical de Netflix.

Continúan entregándose más detalles de la próxima adaptación de Netflix. Ahora, se confirmó que Emma Thompson interpretará a la villana Tronchatoro en la versión musical de 'Matilda'. Además, se anunció que una debutante le dará vida al papel protagónico.

Hace tan solo unos días, se informó que la actriz Lashana Lynch tomaría el rol de la Profesora Miel. Ahora, se confirmó que la legendaria actriz británica, Emma Thompson, le dará vida a Tronchatoro en la nueva versión de Matilda.

Así lo confirmó Entertainment Weekly, quien además entregó el nombre de la niña que le dará vida al personaje principal. Alisha Weir será Matilda, una niña inteligente y con una gran imaginación, que pronto descubre que es más fuerte de lo que imagina.

El rol de la villana de Matilda será un gran desafío para la ganadora del Oscar, Emma Thompson. Y es que por general esta se acostumbra a roles amables o de comedia. Es principalmente conocida por su interpretación de Nanny McPhee, una completa antítesis de su nuevo personaje. 

La decisión de elegir a Thompson para el rol no ha estado exenta de polémica. Y es que en el musical original del que se basa esta versión, el papel suele ser interpretado por un hombre. Esto, para dejar en claro la gran presencia intimidante del personaje.

Anteriormente, se rumoreaba que el actor detrás de Voldemort en Harry Potter, Ralph Fiennes, sería quien le diera vida. Sin embargo, se confirmó Emma Thompson fue la elegida para interpretar a la sádica y aterradora villana de Matilda.

La película estará a cargo de Matthew Warchus, quien también estuvo a cargo de la versión teatral. "Matilda será una nueva versión imaginativa y fresca del musical ganador de premios", describió Warchus el proyecto. Añadió además que "espero presentar esta querida y poderosa historia a una nueva generación de fanáticos en todo el mundo".

 


Contenido patrocinado