Noticias

Actriz de Capitana Marvel interpretará a la profesora de Matilda en el musical de Netflix

Continúan apareciendo detalles sobre la adaptación musical de Matilda en Netflix, ahora se confirmó a la actriz que interpretara a la maestra

matilda netflix

La nueva versión de la querida historia infantil pronto llegará a la plataforma de streaming. 'Matilda' tendrá una adaptación musical a cargo de Netflix, donde ya se confirman algunas de las estrellas. Así, se anunció quien será quien interprete el papel de la maestra Miel.

Te podría interesar: ¡Así luce la actriz que interpretó a Tronchatoro en «Matilda»!

The Hollywood Reporter entregó el nuevo nombre que se unirá a la esperada adaptación. Se trata de la actriz Lashana Lynch, quien interpretará a la maestra Miel en la versión Netflix de 'Matilda'. Lynch se conoce por su participación en 'Capitana Marvel', donde interpreta a Maria Rambeau.

La actriz continúa con una buena racha de roles en Hollywood. Pronto, se le podrá ver compartiendo escena con Daniel Craig en la próxima película de James Bond, 'No Time To Die'. La película se pospuso en múltiples ocasiones, pero se estrenará finalmente en abril de este año.

matilda netflix

Esta versión de Netflix, está basada en el musical original de 'Matilda'. La adaptación con canciones recibió aclamación crítica, con aplausos para su director, Matthew Warchus, quien se repetirá para la versión fílmica de la historia.

La música estará a cargo de Tim Minchin, quien ya tiene experiencia escribiendo canciones, tal como lo ha hecho en ceremonia de los Premios Tony. Por otra parte, el libreto estará a cargo de Dennis Kelly, mientras que Tim Bevan y Eric Fellner producirán.

Anteriormente, se anunció que Ralph Fiennes, conocido por interpretar a Voldemort en la saga de Harry Potter, le dará vida al villano de esta versión.


Contenido patrocinado