Noticias

El gran regreso de New Radicals: "You Get What You Give" en su versión 2021

A 22 años de la separación de New Radicals, Gregg Alexander volvió a interpretar "You Get What You Give" en el día de juramento de Joe Biden.

New Radicals 2021 you get what you give

New Radicals es la banda que se incrustó en el catálogo de grandes éxitos en la década de los 90, con Gregg Alexander como líder. Lo hicieron precisamente con su canción "You Get What You Give" del disco Maybe You've Been Brainwashed, Too (1998). 

El éxito se convirtió en un himno para los jóvenes soñadores de la década y este mes volvió a ser tocada en vivo en el Inauguration Day de Joe Bien como nuevo Presidente de Estados Unidos.

¿Por qué esta reunión de New Radicals es tan importante?

Pues porque la banda se separó en 1999, pocos meses después de que "You Get What You Give" se convirtiera en un éxito en todo el mundo.

New Radicals 2021 you get what you give

Después de eso, han rechazado todas las ofertas de "reunión" durante los últimos 22 años. Sin embargo, hace apenas una semana, Gregg Alexander, recibió una oferta que no pudo rechazar: la administración de Biden-Harris quería que interpretara "You Get What You Give" en su virtual "Parade Across America".

"Prometimos que si Joe [Biden] ganaba, nos reuniríamos y tocaríamos nuestra pequeña canción tanto en memoria como en honor al hijo patriota de nuestro nuevo presidente, Beau", dijo Alexander en una introducción a la canción. "Y también con la oración de Joe para poder unir a nuestro país nuevamente con compasión, honestidad y justicia para variar".

Solo una parte de la canción se transmitió por televisión, pero la revista Rolling Stone estrenará la actuación completa.

Revisa aquí el video:

¿Qué te parece este regreso? ¿Lo esperabas desde el 99? Nosotros sí. 


Contenido patrocinado