Noticias

Creador de Peaky Blinders trabajará con Pablo Larraín en película sobre la Princesa Diana

El creador de Peaky Blinders, Steven Knight, confesó cómo va su trabajo con el cineasta chileno, Pablo Larraín, para la cinta sobre Diana.

pablo larraín peaky blinders

Recientemente, los fanáticos de la serie de la BBC supieron que la ficción llegaría a su fin. Sin embargo, su creador no pierde el tiempo y ya se sumó a un nuevo proyecto. Steven Knight, mente tras Peaky Blinders, escribirá la nueva película de Pablo Larraín, sobre la Princesa Diana.  

¿De qué se tratará la cinta de Pablo Larraín y el creador de Peaky Blinders?

'Spencer' será el título de lo nuevo del cineasta chileno. Pablo Larraín contará con el hombre detrás de 'Peaky Blinders' para su guion. Knight adaptará la historia sobre la vida de la Princesa de Gales, que será interpretada por Kristen Stewart.

Ahora, Knight conversó con Variety sobre sus futuros trabajos, incluyendo esta cinta. "Pablo es brillante. Trabajar en el guion ha sido un placer", afirmó el escritor. Añadió además que, tras las postergaciones por el coronavirus, están cerca de comenzar a grabar.

"Estamos bien para comenzar. Ya estamos a punto de grabar. No puede recordar la fecha exacta, pero estamos muy cerca de filmar", aseguró Knight. Su trabajo con Pablo Larraín será su siguiente gran proyecto tras el final de Peaky Blinders, que tendrá una película para despedir la historia.  

Así mismo, el guionista confesó su emoción por la visión de Larraín para esta historia. "Creo que es una perspectiva diferente en una historia que no conocemos del todo bien, pero todos sentimos que ya somos parte". Además, expresó su admiración por Diana, a quien describe como "una persona ordinaria en situaciones extraordinarias".  

Por otra parte, se le consultó sobre el efecto de 'The Crown' en su guion. Cabe recordar que la cuarta temporada de la serie de Netflix finalmente introdujo a Diana. Sin embargo, Knight asegura que nunca ha visto un episodio de la ficción, pues intenta evitar ver programas similar a lo que realiza. 

 

 

 


Contenido patrocinado