Noticias

Coda Collection: Llega plataforma de streaming con conciertos y documentales

La plataforma de streaming Coda Collection, contará con el apoyo de Yoko Ono y la hermana de Jimi Hendrix, Janie Hendrix.

code collection

Las plataformas de streaming cada vez suman más y más contenido. Sin embargo, la música y sus videos ha sido un punto débil para los servicios. Esto estaría cerca de cambiar gracias a Coda Collection, la nueva plataforma que cuenta con el apoyo de Yoko Ono y Janie Hendrix. 

¿Qué es Coda Collection?

Coda Collection es una plataforma digital de streaming que contendrá múltiple contenido musical exclusivo. Entre su oferta, se incluyen icónicos conciertos clásicos, nuevos documentales de artistas y material nunca antes vistos de célebres músicos.

La artista Yoko Ono, esposa del fallecido John Lennon, es una de las que apoyará la iniciativa. Por esto, se espera que contenido del ex Beatle sea parte de la plataforma, así como archivos inéditos de la pareja. Además, la hermana de Jimi Hendrix, Janie Hendrix, también se unirá al servicio.

"John siempre estuvo a la cúspide de la música y la cultura. The Coda Collection será una nueva forma para los fanáticos de poder conectar a un nivel más profundo", señaló Yoko Ono sobre la iniciativa.

No solo ellas se unirán a Coda Collection. Sony Music Entertainment ya confirmó su participación en la plataforma, anunciando que llegarán nuevos documentales musicales, estrenos exclusivos de películas sobre música y detrás de escenas nunca antes vistos.

"Coda Collection cuenta las historias de los momentos más icónicos en la músico con perspectivas novedosas, únicas editoriales y contenido exclusivo", promete la plataforma. El servicio se lanzará este 18 de febrero en Estados Unidos, a través de Amazon Prime. Se espera su llegada al resto del mundo en algún punto de este año.

Hasta ahora, se confirmaron sobre 150 títulos de contenido musical.  Llegaran documentales como 'Music, Money Madness... Jimi Hendrix in Maui', 'The Rolling Stones On The Air', 'Johnny Cash At San Quentin' y 'Trouble No More' de Bob Dylan.

Además, habrán presentaciones exclusivas de bandas como AC/DC, Foo Fighters y Pearl Jam. Así mismo, se incluirá el nuevo documental de Dave Grohl.


Contenido patrocinado