Noticias

¿Chuck Norris en el capitolio? Actor aclara las comparaciones con protestante

Luego de que se viralizara una fotografía, el actor Chuck Norris tuvo que salir a aclarar las comparaciones que lo vinculaban al capitolio.

chuck norris capitolio

Los altercados ocurridos en Washington continúan levantando polémicas. Luego de que al líder de Jamiroquai se le confundiera con un manifestante, hay una nueva celebridad implicada. Se trata de Chuck Norris, que se volvió viral por su parecido a uno de los participantes del capitolio. 

El actor Chuck Norris se volvió viral luego de que muchas personas aseguraran verlo en el capitolio. Sin embargo, se trató de un nuevo caso de similitud entre las personas, y es que el actor se encontraba en su hogar mientras todo ocurría.

Norris llevó el tema a Twitter, donde explicó la situación. "Recientemente me enteré que había alguien parecido a Chuck Norris en los disturbios del Capitolio de DC. No era yo y no estaba ahí", escribió el actor. Añadió además que "no hay lugar para ningún tipo de violencia en nuestra sociedad. Siempre estaré por la Ley y el Orden".

Todo comenzó porque múltiples usuarios comenzaron a compartir imágenes del que creían que era Norris. "Estuvo en DC orgullosamente apoyando a MAGA y a Trump", escribió uno persona. Sin embargo, luego se retractó tras el mensaje del actor.

Por su parte, el representante de Norris también salió a defender al actor. Conversó con Associated Press para confirma que Chuck Norris no se encontraba en el capitolio y denunciar a quienes lo asociaron a los desordenes presentes.

"Este no es Chuck Norris es una copia parecido, Chuck es mucho más atractivo", aseguró su representante. Así mismo, aclaró que el actor se encuentra en su rancho de Texas, donde pasa su tiempo con su familia.

La semana pasada, cientos de seguidores de Donald Trump ingresaron y provocaron disturbios en el capitolio de Washington. Esto, para evitar la confirmación de la victoria presidencial del demócrata Joe Biden. Tras lo ocurrido, se reportaron cinco fallecidos.


Contenido patrocinado