Noticias

La expresión que afirma lo chileno que es Pedro Pascal

El actor chileno Pedro Pascal dejó confundidas a sus fans estadounidenses luego de publicar una expresión muy nacional.

pedro pascal

El destacado actor chileno Pedro Pascal ha llegado a tener gran reconocimiento a nivel mundial gracias a sus papeles en The Mandalorian, Narcos y The Game Of Thrones.

Son muchas las y los seguidores que Pascal ha obtenido últimamente, lo que lo ha llevado a ser un gran foco de atención y miradas.

El actor, que si bien ha dejado claro que su origen es chileno, ha sido puesto en duda por algunas personas en redes sociales. Algunas personas dicen que por su acento y facciones no parece tener raíces chilenas. Sin embargo, hoy publicó un tweet que demuestra todo lo contrario: con la expresión "Wena weón!" Pascal dejó en claro los orígenes que tiene.

Esto, fue publicado luego de que se anunciara la nominación de The Mandalorian como mejor serie dramática en los Critics Choice Awards. 

Ayer se dio a conocer la lista de los posibles ganadores de la 26º versión de estos premios que se realizarán el próximo 7 de marzo. La serie de la plataforma Disney+, The Mandalorian, fue una de las nominadas junto a Better Call SaulThe Good Fight, Lovecraft Country, Ozark, The Crown, Perry Mason y This Is Us.  

La trama de The Mandalorian se relaciona con la saga Star Wars. Trata sobre las aventuras de Mando y su director es Jon Favreau.

La felicidad del actor al recibir esta noticia se tradujo en las palabras chilenas que mencionamos anteriormente. Expresión que ya cuenta con más de 5 mil retweets y 45,4 mil likes. 

Algunos de los comentarios fueron: “Más chileno que los porotos”, “Chilelorian” y “What does wena weon means?" (qué significa wena weón?).