Noticias

'El Pianista', 'El Agento Topo' y más: Los estrenos de Netflix para febrero

El Pianista, To All The Boys I've Loved Before y el documental chileno El Agento Topo, son algunos de los estrenos de Netflix para febrero.

netflix febrero

Ya se comienza a ir el primer mes del 2021 y la plataforma de streaming no pierde el tiempo con sus estrenos. Netflix anunció la lista de películas, series y documentales que llegarán durante febrero. Así, se da inicio a su plan de estrenar una cinta por semana. 

Películas que llegan a Netflix en Febrero

Una de las cinta más esperadas de Netflix para febrero, es la nueva de Zendaya y John David Washington. El dúo grabó la nueva película del creador de Euphoria mientras se encontraban en confinamiento. 'Malcolm & Marie' cuenta la historia de un director y su pareja, cuyos conflictos comienzan a florecer. El filme llegará el 5 de febrero. 

Esta es una de las apuestas que Netflix tiene para los Oscar 2021. Y es que tras el triunfo de Zendaya en los Emmys, la estatuilla de la Academia podría ser su siguiente gran paso. Sin embargo, tendrá que enfrentar una estrecha carrera.

El 12 de febrero vendrá el final de una de las comedias adolescentes más exitosas de la plataforma. To All The Boys: Always and Forever le pondrá fin a la trilogía protagonizada por Lara Condor y Noah Centineo. Se trata de uno de los romances originales más exitosos de Netflix, que estrenó su primera parte en 2018.

Dentro de las películas originales que ofrecerá Netflix durante febrero, está 'Mujeres Grande y Pequeñas' (5 de febrero), 'Descuida, Yo Te Cuido' (19 de febrero), lo nuevo de Tom Hanks, News of the World (10 de febrero), 'Punto Rojo' (11 de febrero) y 'Loco Por Ella' (26 de febrero).

Además, llegarán algunas cintas clásicas a la plataforma. La ganadora del Oscar, 'El Pianista', llegará al sitio el próximo 16 de febrero. En la misma fecha, se estrenará 'La Chica Danesa', la reconocida película con Eddie Redmayne.

Una de las sorpresas será la llegada del nuevo documental de la chilena Maite Alberdi, 'El Agente Topo'. La carta de Chile para los Oscar 2021 se estrenará el próximo 19 de febrero. Recientemente, el aclamado filme recibió una nominación a los Premios Goya 2021.

Series que llegan a Netflix

Comenzando con el 3 de febrero, se estrenará la adaptación de la novela 'El Baile de las Luciernagas'. El 5 de febrero se estrenará la esperada segunda temporada de 'Hache', la serie española con Adriana Ugarte. Mientras que el 17 llega el drama 'Detrás de sus Ojos'. 

El 12 de febrero llegará el reality 'La funeraria Bernard', un programa sobre una familia que ayuda a otros a despedirse de sus serie queridos. Finalmente, Netflix estrenará en febrero la serie 'Adiestramiento canino' y 'Ginny y Georgia'.

 

 


Contenido patrocinado