Brian May, el gran guitarrista de la banda británica Queen, se interesó por los perfumes y lanzó uno que llama “Save Me”. El nombre de esta fragancia está inspirada en la canción de Queen que está dentro el álbum The Game.

Te podría interesar: Hub de Compositores: ¡Ya disponible en Spotify!

Por lo que mencionó el guitarrista de la legendaria banda, los olores que son parte de esta nueva fragancia son el sándolo y cabello de tejón.

Al respecto, May mencionó que «Estoy entusiasmado con esta colaboración única. Mi gran amigo Sergio Momo (dueño de la compañía en la que se creó el perfume), con gran generosidad, diseñó un nuevo perfume en beneficio de la vida silvestre […] ¡La compasión nunca ha tenido un olor tan dulce!».

La creación está asociada a la compañia XSerjoff y será parte de la organización Save Me Trust. El objetivo es que parte de las ganancias de este perfume sean destinadas a la protección del bienestar y la dignidad de los animales salvajes.

“Salvar animales salvajes nunca ha olido tan bien”, comentó el guitarrista sobre la fragancia. 

Recordemos que desde hace muchos años atrás que el artista viene colaborando con organizaciones afines a la protección de animales. Sin embargo, este sería el primer objeto comercial que lanza a su nombre para poder ir en su beneficio y rescate. 

 

Acá el video de la canción en la que se inspira el nombre de esta fragancia: