Noticias

Ben Affleck y Ana de Armas se separan

Una de las parejas que vimos nacer en pandemia ya no va más. Los actores Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación.

ben affleck y ana de armas

Ben Affleck (48) y Ana de Armas (32) ya no son más pareja. Así lo han dado a conocer varios medios de comunicación rosa, confirmando el distanciamiento de las unas parejas más felices que vimos nacer en pandemia. 

A Affleck y Armas comenzó a vérseles juntos desde marzo del año pasado. Ambos se fueron de vacaciones a Cuba y Costa Rica, donde fueron descubiertos por los paparazzis. A ellos nada les importó y llevaron su relación sin ningún miedo frente a la prensa.

Ambos se conocieron en el set de la película de suspenso «Deep Water», que fue dirigida por Adrian Lyne (Fatal Attraction, 9 1/2 Weeks, Indecent Proposal e Infiel).

¿Quién es Ana de Armas?

Ana tiene 32 años y cubana. Se mudó a España a los 18 para embarcarse en su carrera como actriz.

En 2011 se casó con el actor español Marc Clotet, pero se divorciaron dos años después en 2013.

Dentro de las películas que ha trabajado De Armas, se encuentra: la nueva cinta de James Bond «No Time To Die», «Blade Runner 2049» y «Entre navajas y secretos». 

ben affleck y ana de armas

¿Por qué terminaron?

Según la revista People, el quiebre habría sido decisión primera de Ana de Armas, pero luego, un acuerdo mutuo. La principal razón sería que ambos tienes vidas en zonas geográficas distintas. Mientras Ben Affleck está radicado en Los Angeles, donde también están sus hijos con Jennifer Garner (Violet de 14 años, Seraphina de 11 y Samuel de 8), Ana está radicada en otra parte de Estados Unidos y no tendría intenciones de irse a vivir a LA. 

Por otro lado, según Page Six, la actriz de «Blade Runner 2049» también tendría la idea de formar una familia en el mediano plazo, una decisión que Affleck no compartiría. 

A pesar de la separación, de acuerdo a estos medios el término de la relación habría sido en buenos términos.

Por el lado profesional, uno de los proyectos 2021 que está confirmado para Ben Affleck es «The Flash», ya que según Vanity Fair, el actor volverá a interpretar a Batman.


Contenido patrocinado