Noticias

"Total pérdida de tiempo": Ex esposa de David Bowie critica la biopic 'Stardust'

La ex esposa de David Bowie, Angie Bowie, criticó duramente la nueva biopic inspirada en el músico, 'Stardust', calificándola de "triste".

bowie ex esposa

La polémica película sobre el músico inglés sigue sumando detractores. Ahora, la ex esposa de David Bowie, Angie Bowie, criticó 'Stardust' y la llamó una "total pérdida de tiempo". Además, se unió a las críticas por la falta de música.

'Stardust' ya se postula como una de las cintas más polémicas del año. Y es que tras las malas reseñas de los críticos y las negativas reacciones de los fanáticos, ahora se suman cercanos a la vida del músico. Angie Bowie, la ex esposa de David Bowie, no tuvo buenos comentarios para el filme.

"David jamás la hubiera visto", aseguró la ex modelo sobre la cinta. En conversación con The Mirror, confesó haber visto la cinta y quedar decepcionada con la historia. "Fue aburrida. No la encontré para nada entretenida. Es más agotadora que un documental de una estrella. Fue demasiado neutral y sosa y sin la música, no hay nada", añadió.

Cabe recordar que 'Stardust' no presenta ninguna canción de David Bowie. Y es que la familia no autorizó el uso de su catálogo y aseguraron que jamás se le consultó por su participación en la película. Este ha sido uno de los puntos más criticados del filme.

"Las únicas personas que lo verían son las personas que están obsesionadas con las celebridades. Bowie era un músico. ¿Dónde está la música?", añadió la ex esposa de David Bowie. Así mismo, criticó la forma en la que se representa su relación con el artista.

En la película, centrada en los inicios de la década de los setenta, Bowie y Angie se mudan a Estados Unidos, donde la carrera del artista no logra despegar. Sin embargo, la cinta expresa un fuerte argumento entre la pareja tras su regreso a Londres.  

"Así no fue como ocurrió para nada. Nuestro matrimonio no estaba en punto de quiebre en ese momento. Eso ocurrió mucho después", aseguró la ex esposa de Bowie. Añadió además que "estaba extremadamente bien. La estaba pasando fabulo en Londres".

La pareja se casó en 1970, aunque Angie aseguró que nunca estuvieron enamorados y fue un acuerdo de conveniencia para ambos. Tuvieron un hijo en 1971, Duncan Jones, quien ahora es director. Finalmente, se separaron a comienzo de la década de los 80.

 


Contenido patrocinado