Noticias

Armie Hammer aparece tras acusaciones

Hammer decidió que no participará en su próximo proyecto. Este se trataría de una película que será protagonizada por Jennifer López.

armie hammer

Luego de que ayer se filtraran imágenes que indicaban abuso sexual, canibalismo y sadomasoquismo por parte del actor Armie Hammer, este decidió no participar en lo que habría sido su próxima película. 

La colaboración del actor habría sido parte de una comedia de acción que lleva el nombre de Shotgun Wedding. Este filme producido por Lionsgate tendrá como protagonista principal a Jennifer López.  

La información sobre el abandono de esta producción fue entregada hoy por el mismo actor:

“No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y yo estoy agradecido por eso".

Algunos de los mensajes que fueron filtrados por las cuentas @HouseofEffie (Instagram) y @tevinauguste (Twitter) demuestran la especificidad de los mensajes que Hammer habría enviado. Uno de los que causó más conmoción fue en el que admite que es caníbal:  «Soy 100% caníbal. Quiero comerte», dice el mensaje.

La noticia generó tan alto impacto en redes sociales, que terminó convirtiéndose en una de las tendencia del día. Finalmente, toda esta revuelta ocasionó que el actor haya tenido que cerrar los comentarios en sus cuentas oficiales.

https://twitter.com/tevinauguste/status/1348356976867213316?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1348356976867213316%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.rockandpop.cl%2Fwp-admin%2Fpost.php%3Fpost%3D251795action%3Dedit


Contenido patrocinado