Noticias

Kate Winslet confiesa que sufrió de Bullying tras el estreno de Titanic

Pese al éxito de la película, Kate Winslet reveló que no todo fue positivo tras el estreno de Titanic, pues la prense fue crítica con ella.

kate winslet titanic

Sin duda, su participación en 'Titanic' es una de las actuaciones más populares de Kate Winslet. Sin embargo, la actriz detalló que no todo fue positivo tras el exitoso estreno de la película. Y es que con la popularidad, llegó un montón de críticas.

La actriz fue la más reciente invitada del podcast WTF. En la ocasión, repasó algunos de los momentos claves y más icónicos de su carrera. Dentro de esos, era imposible que Kate Winslet ignorara 'Titanic', la cinta que le dio su fama mundial.

Sin embargo, confesó que se sintió atacada por la prensa tras el estreno. "Entré en modo de auto-protección de inmediato", aseguró la actriz sobre su reacción al estreno de la película. "Fue como el día y la noche, de un día al otro. Fui el blanco de un montón de críticas personales. Me criticaron mucho y la prensa británica fue cruel conmigo", añadió.

Cabe recordar que Kate Winslet tenía tan solo 21 años cuando se estrenó 'Titanic'. Por su actuación logró una nominación al Oscar y se ganó múltiples fanáticos que la posicionaron como uno de los rostros a seguir. 23 años después, ya está establecida como de las actrices más importantes de su generación.

Tanto fueron las críticas, que Winslet asegura que sintió bullying. "Me sentí acosada si soy honesta. Solo recuerdo pensar, 'esto es horrible y espero que pase'". La actriz señala que con el tiempo las cosas si mejoraron, pero le hicieron darse cuenta que no estaba lista para la fama si eso significaba.

Así, señala que esta fue la razón por la que decidió no perseguir roles asociados a blockbusters. A lo largo de su carrera, se enfocó a películas independientes con roles emocionantes. Esto le permitió ganar un Oscar en 2009, por la película 'The Reader'.

Siguiendo con ese enfoque, en 2020 Winslet apareció junto a Soirse Ronan en la cinta 'Ammonite'. Su actuación fue aclamada y se espera que sea uno de los rostros fuertes en la próxima temporada de premios.

 


Contenido patrocinado