Noticias

El fin de la saga: ¡Warner Bros confirma “Wonder Woman 3"!

La tercera parte del universo de la heroína estará a cargo de Patty Jenkins y tendrá como protagonista a la actriz Gal Gadot.

Wonder Woman

Recientemente se estrenó “Wonder Woman 1894” en algunos cines de Estados Unidos y en el servicio de streaming HBO Max. Luego de esto, la compañía Warner Bros anunció la tercera parte del universo de la heroína. Estará a cargo de la directora Patty Jenkis y tendrá como protagonista a la actriz israelí Gal Gadot.

“Mientras los fanáticos del mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de “Wonder Woman 1894”, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Mujeres Maravilla de la vida real, Gal y Patty”, dijo el director de Warner Bros- Toby Emmerich- a través de un comunicado.

Con respecto a la película que recién fue estrenada, obtuvo 16,7 millones de dólares en cines de Estados Unidos y Canadá. Además, se convirtió en el mejor debut de fin de semana desde que comenzó la pandemia por coronavirus, según lo expresado por Emmerich.

Añadió que “El servicio de streaming dijo que casi la mitad de los suscriptores vieron la película el viernes, con millones más de espectadores a través de cable o acceso inalámbrico”. Así, las horas de visualización durante la jornada de estreno fueron el triple en comparación a un día normal en la plataforma, según información de Warner Media, vía Deadline.

Te puede interesar: Confirmado: esta es la fecha de estreno para “Wonder Woman 1984”

Aún no se tienen detalles de la fecha de estreno del nuevo filme y tampoco se conoce información sobre el reparto de “Wonder Woman 3”. Lo que sí se sabe, es que esta pondrá una conclusión a “la trilogía cinematográfica planificada durante mucho tiempo”, según lo expresado por Toby.


Contenido patrocinado