Noticias

Shia LaBeouf ingresará a rehabilitación tras acusaciones en su contra

Tras las acusaciones de abuso sexual y comportamiento errático, Shia LaBeouf entrará a rehabilitación por adicción y problemas psicológicos

shia labeouf

El actor Shia LaBeouf, conocido por su papel en 'Transformers', buscará ingresar a rehabilitación por adicción y problemas psicológicos. Esto, luego de que su expareja, la artista FKA Twigs, lo demandara por abuso reiterado mientras estaban en una relación.

Te podría interesar: Sia se suma a las acusaciones en contra de Shia LaBeouf

Así lo confirmó el abogado del actor, Shawn Holley, quien conversó con Variety sobre las acusaciones en contra de LaBeouf. "Shia necesita ayuda y él lo sabe", aseguró Holley, quien añadió que "estamos activamente buscando el tratamiento significativo, intensivo y a largo término que desesperadamente necesita". 

A principios de mes, la cantante y artista FKA Twigs, presentó una demanda contra su expareja, el actor Shia LaBeouf. En esta, se detallaban múltiples situaciones de abusos físicos y psicológicos, incluyendo una violenta situación en un auto y una transmisión a consciencia de una ETS.    

En este perfil, se detalló la reacción del actor, quien admitió su comportamiento abusivo en el pasado contra otros y él mismo. "He sido abusivo conmigo mismo y con todos a mi alrededor por años. Tengo una historia de dañar a las personas a las que soy más cercano", afirmó. Sin embargo, señaló que no todas las acusaciones eran ciertas pero que le debía a las mujeres la oportunidad de contar sus historias.

El abogado de FKA Twigs,  Bryan Freedman, señaló que tanto la artista como su otra clienta, Karolyn Pho, intentaron llegar a un acuerdo con Shia LaBeouf fuera de la corte. Antes de publicar la demanda, las mujeres solicitaron que el actor hiciera una donación a fundaciones con enfoque a víctimas de abuso y que ingresará a una facilidad de tratamiento psicológico, algo a lo que él se negó.  

"Esto no es sobre la carrera de Shia. Es sobre asegurarse de que el trauma y dolor que le causó a mis clientas y a otras, no vuelva a ocurrir. Shia es un abusador reconocido y necesita ayuda significativa que se haga cargo de su comportamiento violento", añadió Freedman.

 

 


Contenido patrocinado