Noticias

¡Estas son las 10 canciones más populares del año en TikTok!

La popular aplicación TikTok, compartió la lista de las 10 canciones más populares del año utilizadas por los usuarios de la plataforma

Continúan apareciendo más listas sobre lo mejor y más viralizado del 2020. Ahora, TikTok ha publicado las 10 canciones más populares en la plataforma durante este año. Así, se recopilan las tendencias que han marcado los últimos meses de la famosa aplicación.

Te podría interesar: Harry Styles y The Weeknd entre los más escuchados de Spotify este 2020

TikTok se ha sumado a la tendencia de otros sitios y publicó su lista de las canciones más populares del año. Pero no solo los temas, también destacó las mayores tendencias, virales y artistas de la plataforma. Para este año, la canción que más se utilizó fue 'Savage Love' de Jawsh 685 y Jason Derulo. En un segundo lugar quedó el remix de 'Savage' de Megan Thee Stallion con Beyoncé, mientras que un tercer puesto fue para 'Out West' de Travis Scott con Young Thug.   

La música trap, hip hop y pop dominó la lista de las canciones más populares en TikTok. Otros temas que son parte del listado son 'Say So' de Doja Cat, 'WAP' de Cardi B, 'The Box' de Roddy Rich, todas cancionas que llegaron al #1 del listado de Billboard.

Las 10 canciones más populares en TikTok durante el 2020: 

01. ‘Savage Love’ (Laxed – Siren Beat) by Jawsh 685 & Jason Derulo

02. ‘Savage (remix)’ by Megan Thee Stallion

03. ‘OUT WEST’ by Travis Scott (feat. Young Thug)

04. ‘WAP’ by Cardi B (feat. Megan Thee Stallion)

05. ‘Say So’ by Doja Cat

06. ‘Tap In’ by Saweetie

07. ‘The Box’ by Roddy Ricch

08. ‘Rags2Riches’ by Rod Wave (feat. ATR Son Son)

09. ‘Supalonely’ by BENEE (feat. Gus Dapperton)

10. ‘What You Know Bout Love’ by Pop Smoke

Además de las canciones más populares, TikTok celebró las mayores tendencias. Bella Poarch ocupa la prima posición del video viral del año. En segundo lugar quedó el popular video de Nathan Apodaca, que utiliza la canción de Fleetwood Mac, 'Dreams'. Tan popular fue el video, que la misma Stevie Nicks comentó el video. Puedes ver la lista completa a continuación.

Junto con destacar la canciones y videos, TikTok lanzó una lista de los artistas más populares. "2020 significa estar encerrado en casa durante una pandemia global. Y al igual que muchos de nosotros, utilizaron TikTok para entretenerse y conectarse con sus fanáticos, mostrándonos una y otra vez que son humanos también.", señalaron al respecto.

Celebridades más populares del 2020 en TikTok 

01. Jason Derulo

02. Kylie Jenner

03. Lizzo

04. Charlie Puth

05. Tyga

06. China McClain

07. Lil Yachty

08. Dr. Phil

09. Shay Mitchell

10. Jack Black

 

 


Contenido patrocinado