Noticias

Fan de Taylor Swift habría hackeado cuentas de Spotify de Dua Lipa y Lana Del Rey

Las cuentas de Spotify de cantantes como Dua Lipa y Lana Del Rey sufrieron un hackeo, y el responsable sería un fanático de Taylor Swift

spotify taylor swift

Durante la jornada, fanáticos de Dua Lipa y Lana Del Rey reportaron que las cuentas de las cantantes fueron hackeadas. Ahora, se ha revelado que un fanático de Taylor Swift estaría detrás de este hackeo masivos a múltiples artistas en sus perfiles de Spotify.

Te podría interesar: ¿Cómo sacar mi resumen de Spotify 2020?

Según señala la BBC, un 'fanático' de Taylor Swift sería el responsable de un hackeo múltiples a artistas en Spotify. El sujeto, que se identifica a si mismo como 'Daniel', reemplazó las fotos de los artistas por fotos de él mismo. Además, publicitó su cuenta de Snapchat y publicó el hashtag #Trump2020. Cabe señalar que el responsable del hackeo a Spotify compartió además el mensaje "el mejor de los saludos a mi reina Taylor Swift." Esta sería la razón por la que el hackeo se asoció a un seguidor de la popular cantante.

No solo Lana Del Rey y Dua Lipa sufrieron este hackeo. Las cuentas de los raperos Pop Smoke y Future también fueron víctimas de este ataque cibernético. Spotify rápidamente revirtió la situación y todas las cuentas están de regreso a la normalidad. Sin embargo, esto no impidió que usuarios sacaran pantallazos y viralizaran la situación.

No se sabe con certeza como una persona puedo editar las cuentas de populares artistas. Sobre todo considerando que Spotify se mantiene como una de las plataformas de música más populares. Por ahora, la plataforma no ha emitido un comunicado al respecto.