Noticias

¿Estás de acuerdo? ¡Estas son las series más divertidas según un estudio!

El listado fue hecho mediante una investigación realizada por OnBuy.com. Entre las destacadas está por ejemplo, How I met your mother.

series

OnBuy.com reunió a voluntarios expertos en el género de comedia y, mediante un análisis, encontraron cuáles serían las series más divertidas de todos los tiempos. ¡Acá el listado!

7. How I met your mother:

se trata de los relatos que Ted les hace a sus dos hijos de cómo años antes, y con la ayuda de su amigo Barney, emprendió la búsqueda del amor verdadero. La puedes ver en Amazon Prime.

6. Friends:

Esta aclamada serie cuenta la historia de seis jóvenes neoyorquinos que están unidos por una linda y chistosa amistad. Todos comparten sus aventuras en el amor, la familia y el trabajo en su café favorito, el Central Perk. La puedes ver en Netflix.

5. Arrested Development:

Está centrada en los personajes de una familia disfuncional que perdió toda su riqueza económica. Esta serie presenta los acontecimientos de forma documental, con una narración omnisciente, haciendo uso de imágenes de archivo. La puedes encontrar en Netflix.

4. It 's Always Sunny in Philadelphia:

Esta serie cuenta la historia de un grupo de amigos que frecuentan un pub irlandés poco exitoso en el distrito sur de Filadelfia. La puedes ver en Amazon.

3. Community:

Esta relata la historia de un abogado revocado que debe volver a la universidad para crear un grupo de estudio español. Pese a que no domina mucho el lenguaje, el grupo forma buenas migas y comienzan a aprender uno del otro. Disponible en Amazon y Netflix.

2. Brooklyn Nine-nine:

La serie cuenta la historia de los detectives Jake Peralta, Amy Santiago, Rosa Diaz y la sargento Terry Jeffords, quienes son unos policías muy exitosos. Viven una vida sin preocupaciones y con el mejor registro de arrestos. Esto hasta que llega un nuevo jefe llamado Raymond Holt. Disponible en Netflix.

Te puede interesar: ¡Estas son las 10 canciones más populares del año en TikTok!

1.The Office:

series

Esta producción de comedia se trata de la vida diaria de los empleados de una oficina de una compañía papelera localizada en Pensilvania. La puedes ver en Amazon Prime.

¿Qué te parece la lista?


Contenido patrocinado