Noticias

¿Cuándo será? Fanáticos tendrán que esperar para la tercera temporada de 'The Mandalorian'

A pesar de que la segunda parte terminó hace solo unos días, los fanáticos ya esperan el estreno de la tercera temporada de The Mandalorian

mandalorian tercera temporada

Hace tan solo días terminó la segunda parte de la popular serie de Disney+. Sin embargo, los fanáticos ya esperan la tercera temporada de 'The Mandalorian' para continuar la célebre historia. Lamentablemente, estos tendrán que esperar un poco más para ver los nuevos capítulos de la ficción. 

Te podría interesar: “The Mandalorian”: ¡Estos son los memes que dejó el último capítulo!

El 18 de diciembre se lanzó el último episodio de la segunda temporada de 'The Mandalorian'. El final, 'The Rescue', impactó a los fanáticos con su final y recibió la mejor puntación en IMDb de toda la serie, con un 9.9 de 10 puntos totales.

Así, los fanáticos quedaron expectantes a continuar la historia, ansiosos de la tercera temporada de 'The Mandalorian'. Sin embargo, estos tendrán que esperar más de lo acostumbrado para continuar la historia. Y es que los nuevos capítulos no se estrenarán hasta 2022, según lo anunció Disney.

Y es que, según se rumorea, los efectos de la pandemia en la industria, podrían atrasar la producción de la próxima entrega de la serie. Además, Disney+ estará ocupado trabajando en los múltiples spin-offs que saldrán de la ficción. Y es que en el último evento de inversores, se anunciaron proyectos como 'Rangers of The New Republic', 'Ahsoka' y 'The Book of Boba Fett', que podrán verse desde 2021.


Contenido patrocinado