Noticias

Demente: ¿De qué trata la nueva nocturna con Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán?

La nueva teleserie nocturna de MEGA narrará la inquietante historia de un secuestro a cargo de una "mente enferma".

demente

Si eres un seguidor de las teleseries nocturnas, tienes que saber que Mega lanzó un nuevo adelanto de Demente. Esta será la nueva teleserie en ese horario del canal de televisión y estará protagonizada por Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán.

Te puede interesar: Verdades Ocultas: Los memes que dejó la gran revelación de Leonardo

En la producción, la pareja de actores interpretarán a “Joaquín Acevedo” y “Teresa Betancourt”, un matrimonio que sufre el secuestro de “Mateo”, su hijo de cinco años, durante un portonazo.

demente

Esto desatará una amplia investigación liderada por un detective (Francisco Pérez-Bannen), que incluirá a los más cercanos de la familia, indagados por su posible vínculo con el delito. Pero no lo que saben, es que detrás de este asalto, existe una persona demente, que hará todo lo posible para estropear la investigación.

https://www.instagram.com/tv/CIqw47vAicb/?utm_source=ig_embed

En el nuevo adelanto de la teleserie nocturna, se ve a los protagonistas en una rueda de prensa, pidiendo a los captores que le devuelvan a su hijo.

Además, podemos ver a “Mateo” en manos de una mente enferma”.

“Más allá de un secuestro, más allá de un crimen. ¿Hasta dónde es capaz de llegar una mente enferma?”, señala el spot de la ficción.

Recordemos que el elenco de Demente está compuesto por Andrés Velasco, Patricia Rivadeneira, Gonzalo Valenzuela, Alejandra Araya, Lorena Capetillo, Paulo Brunetti, Francisco Pérez-Bannen, Ingrid Cruz y Constanza Mackenna.

La fecha de estreno es para el primer semestre del 2021.


Contenido patrocinado