Noticias

Verdades Ocultas: Los memes que dejó la gran revelación de Leonardo

Uno de los secretos mejor guardados y menos pensados de Verdades Ocultas se dio a conocer esta semana e internet estalló en memes.

verdades ocultas

Durante la tarde de este miércoles 23 de diciembre una gran revelación se dio a conocer en el nuevo capítulo de la teleserie de Mega, Verdades Ocultas. De hecho, la revelación fue de tal impacto que por varias horas tanto el nombre del programa como "Leonardo" fueron tendencia en redes sociales. 

¿Por qué Verdades Ocultas y Leonardo fueron tendencia?

Si no quieres recibir un spoiler, entonces no sigas leyendo. 

Los televidentes que siguen la historia de Laura Flores descubrieron que Leonardo San Martín (Carlos Díaz), que es el villano que volvió para la segunda parte de la quinta temporada, tiene una hija. 

Se trata Jazmín, la espía infiltrada por Rocío (la hija mayor de Laura Flores) y que se hacía pasar por empleada de Eliana.

verdades ocultas

Te puede interesar: ¿A qué hora dan Verdades Ocultas? Regreso de serie arrasó en sintonía

Pues bien, Jazmín habría muerte de forma inesperada y en un supuesto "accidente" ya que recibió la inyección de un tranquilizante que fue fatal. Esto, porque si bien la inyección se la dieron para inmovilizarla, Jazmín resultó ser alérgica.

"¡No mueras!", le gritó Eliana, quien no tenía intención de matarla, pero de todas maneras lo hizo, sumando así un nuevo nombre a su lista de víctimas.

La muerte destroza a Leonardo y es precisamente ahí cuando él revela que Jazmín en realidad es Alejandra, su hija. 

Aunque ahora Verdades Ocultas esté en su 5ta temporada, la historia tiene su origen en la decisión de una madre que deberá decidir si vender a su hija de cuatro años para poder darle de comer a la otra más grande, y así, salvarlas a las dos. 20 años después de la decisión, el destino las volverá a reunir, lo que desatará consecuencias impensadas.

Revisa aquí los memes de gran revelación de Leonardo en Verdades Ocultas:

https://twitter.com/warenconpecas/status/1341835499321892866


Contenido patrocinado