Noticias

¿A qué hora dan Verdades Ocultas? Regreso de serie arrasó en sintonía

La teleserie Verdades Ocultas (Mega) volvió este lunes a las pantallas. Podrás verla de lunes a viernes en el siguiente horario.

verdades ocultas

Verdades Ocultas regresó este lunes a las pantallas de Mega, luego de emitir su último episodio en mayo de este año producto de la pandemia.

Te puede interesar: Cáncer de Mama: Aprende a detectar 12 síntomas con estos limones

Como era de suponer, su regreso alcanzó una alta sintonía, ya que muchos televidentes estaban ansiosos por saber qué sucedería con Rocío, Leonardo San Martín y Eliana.

Es más, este capítulo de retorno consiguió un rating online de 16.7 puntos entre las 15.55 y las 16.19 horas, mientras que Canal 13 promedió 5.4; CHV 7.3; TVN 8.3 y La Red 1.0.

Hasta ahora Verdades Ocultas es la teleserie chilena más larga de la ficción local, estrenada el 24 de julio de 2017.

Durante estos tres años y tres meses de emisión, la producción consigue un promedio general de 20.4 puntos y por ella han pasado más de 35 actores.

¿A qué hora y cuándo puedes ver Verdades Ocultas?

Puedes verla en Mega, de lunes a viernes, a las 15:30 hrs. 

¿De qué trata?

Aunque ahora Verdades Ocultas esté en su 5ta temporada, la historia tiene su origen en la decisión de una madre que deberá decidir si vender a su hija de cuatro años para poder darle de comer a la otra más grande, y así, salvarlas a las dos. 20 años después de la decisión, el destino las volverá a reunir, lo que desatará consecuencias impensadas.

Revisa el avance de capítulos aquí.


Contenido patrocinado