Noticias

¿Qué es Apple Music TV? Música las 24 horas del día

Apple ha anunciado su propio canal gratuito de videos musicales, "Apple Music TV", donde se transmitirá contenido musical todo el día

¡Buenas noticias para los nostálgicos de los canales dedicados exclusivamente a la música!. La empresa Apple ha anunciado su propio canal de videos musicales, "Apple Music TV". Este contará con contenido musical gratuito durante las 24 horas del día, sin parar.

Te podría interesar: Esta sería la razón por la que Apple no anunció la llegada de nuevos AirPods junto al iPhone 12

El nuevo canal musical incluirá videos musicales exclusivos de la plataforma, espectáculos en vivo, secciones curadas de forma especial y conteos musicales. Además, se informó que contará con invitados exclusivos y especiales que serán parte de la transmisión. Así, "Apple Music TV" se estreno este 19 de octubre, con un conteo especial de las 100 canciones más reproducidas en la historia de Apple Music.

De esta forma, Apple finalmente se une al mundo de los videos musicales tras años de rumores. MTV dominó el mercado de videos musicales anteriormente, se convirtió en ícono de la cultura pop por su celebraciones de los clips de artistas. Músicos como Madonna, Michael Jackson y Duran Duran hicieron de la cadena una de las más celebres en la historia de la música. Actualmente, es Youtube quien domina el mercado visual, pero Apple Music TV podría ser un importante rival.

Sin embargo, por el momento, el servicio será exclusivo de Estados Unidos. Los usuarios podrán acceder de forma gratuita a través de las aplicaciones de Apple Music y Apple TV.

Por ahora, no se informó de los especiales o programas que serán parte del canal musical. Sí se anunció la celebración del nuevo álbum de Bruce Springteen, "Letter To You", que se estrenará este viernes 23 de octubre. La aplicación lanzará un canal dedicado por completo al músico, con 24 horas de su música este jueves. Además, anunciaron el estreno exclusivo de "777" de Joji y "Gorgeous" de Saint John.

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado