Noticias

La felicidad de Delphina, una perrita que fue rescatada de un hospital en Brasil

La historia de esta perrita cambió del cielo a la tierra. Conoce aquí por qué Delphina ahora tiene una gran sonrisa en su rostro.

delphina perrita

Los animales que viven en la calle y que luego reciben el cariño de un hogar, después de ser adoptados, pueden cambiar drásticamente su físico con expresiones de amor que irradian a través de su rostro y cuerpo. Ese es precisamente el caso de una perrita llamada Delphina, que como cachorra fue se encontraba botada a las afueras de un hospital en Brasil. 

Te puede interesar: Perrita "Harry Potter" defiende a niña del gran reto de su madre 

Fue a las afueras del Hospital Delphina Aziz que el anunciante y voluntario, Arnaldo Rocha Neto, recogió a la perrita para llevársela a su casa. Hasta ese momento, Delphinadependía de la buena voluntad de quien la notara o de las personas de un puesto cercano para alimentarse cada día y sobrevivir.

delphina perrita

Después de recogerla, su nuevo dueño la llevó a una clínica veterinaria ya que la pequeña Delphina presentaba problemas de salud y una actitud muy triste y tímida.

Varios meses pasaron desde esa atención y desde que Delphina entró a la casa de Arnaldo, quien el pasado 15 de octubre subió una foto actualizada de la pequeña que fue rescata en abril. Ahora la perrita ya no estaba tan pequeña, tiene aproximadamente 3 años y su rostro irradia goce y diversión. 

En la foto se la puede ver con sus dueños en una motocicleta. ¿Su cara? ¡Delphina no puede disimular su felicidad! Todos de hecho. 

“Feliz, saludable y viviendo la vida loca”, así lo describió su dueño, quien también aseguró que “el amor todo lo transforma”. 

Aquí puedes ver la foto:

delphina perrita


Contenido patrocinado