Noticias

Perrita "Harry Potter" defiende a niña del gran reto de su madre

La Golden Retriever "Harry Potter" no dudó en defender a su pequeña ama de 2 años, You You. Aquí el video con la reacción de la perrita.

perrita harry potter

Siempre están ahí para mostrar su amor incondicional. Hablamos de las mascotas que se vuelven parte de la familia y que todos los días comparten los sucesos de sus dueños humanos. Una historia que ha dado la vuelta al mundo esta semana en redes, es la de la perrita Golden Retriever, llamada Harry Potter, quien no dudó en defender a su hermana humana You you, de 2 años, del reto de su madre.  

El video fue compartido por la misma mamá de la niña y también ama de Harry Potter.

Te puede interesar: Contágiate de la emoción y alegría que esta perrita siente por las hojas secas

perrita harry potter

Todo comenzó después de que You You diera vuelta gran parte de una crema facial recién comprada. La pequeña rompió el envase, eso generó que la mitad del producto cayera al suelo y por supuesto, encendió el enojo en su madre.

Pero cuando comenzaba a regañarla, Harry Potter defendió a You You, abrazando a la menor y mostrando sus dientes desafiantes a la mujer.

La señora Sun, de la ciudad de Xuzhou (al este del país), contó al Daily Mail los detalles de la situación.

“Honestamente, estaba muy disgustada. Acababa de comprar la crema y la mitad de ella ya había desaparecido”, dijo Sun de 32 años. “Mi bebé empezó a llorar porque le gritaba muy fuerte”, añadió.

Conmovida por el abrazo de la perrita Harry Potter a su hija, Sun dejó de retar a You You y compartió la escena en las redes.

perrita harry potter perrita harry potter

“Todavía estaba molesta, pero también me pareció bastante divertido. Los perros encuentran las formas de expresar su amor si los tratas adecuadamente", sostuvo.

El video se viralizó en Douyin, una red social similar a TikTok muy popular en China.


Contenido patrocinado