Noticias

¡Este es el resumen del año en Google Fotos!

La plataforma quiere despedir el 2020 a través de la memoria de todos los recuerdos de este año. ¿Quieres hacerlo? ¡Entra aquí!

google

La plataforma Google ha innovado en muchas funciones para satisfacer a los usuarios. Una de ellas es el resumen de las fotografías del último año, donde podrás encontrar las fotos más destacadas del 2020. Esto ya ha sido incorporado en aplicaciones como Spotify con el resumen de lo más escuchado o Instagram, la que añadió el “Best Nine” recientemente.

¿Cómo ver el resumen del año en Google?

El primer paso es abrir Google Fotos en el teléfono, luego se debe acudir a la pestaña de fotos. En la parte superior se encuentran los recuerdos y allí debes entrar al resumen del año, el que se mostrará en forma de historia. Si deseas compartir las fotos o incluso crear un álbum, lo que hay que hacer es pinchar ese botón.

Esos recuerdos irán acompañados por la fecha y el lugar donde fueron tomados. Además, permite compartir los recuerdos con otras personas. Y como ya lo adelantamos, se podrán crear álbumes con las fotos que quieras incorporar.

Te puede interesar: Papá Noel: ¡el juego navideño de la plataforma Google!

Esta es una buena manera de tener un resumen de lo que fue el 2020, uno que- además de los malos momentos vividos por la pandemia Covid-19- de seguro te ha dejado buenos recuerdos. ¡Ojo! Esto ya ha aparecido en algunos usuarios de Google y de seguro aparecerá en algunas horas en las cuenta que aún no está disponible.


Contenido patrocinado