Noticias

Papá Noel: ¡el juego navideño de la plataforma Google!

Todos los años el buscador entrega actividades que se pueden realizar en la web para celebrar la navidad. ¡El 2020 no quedó fuera!

Google

Este año, que ha sido marcado por la pandemia Covid-19, Papá Noel llegó a Google con algunas novedades. Se trata de ciertas actividades y juegos que se pueden practicar desde la web, incluso desde los móviles, para disfrutar la llegada de la navidad. En esta ocasión, se incluyen recordatorios para el cuidado del coronavirus.

Al buscar “Papá Noel” o “Navidad” en Google, se observa un gorro rojo en la página de resultados. Quienes hagan clic en él, viajarán al mundo de “Santa 's Village”. Además, con ayuda del asistente de Google, se podrá realizar un seguimiento de lo que sucede en el lugar mencionado. Para esto, solo se debe decir: “OK Google, ¿Qué hay de nuevo en el Polo Norte?”, y recibir actualizaciones.

Google

Uno de los nuevos juegos es “Elf Maker”, en el que se pueden crear elfos personalizados. Además, Google lanzó una edición especial llamada Arts & Culture, con actividades y dibujos para colorear. También, se podrá buscar en qué partes del mundo están sucediendo avistamientos de renos. Otra de las novedades es el juego "recoge los regalos" o la "selfie de Papá Noel", que permite retocar su aspecto.

Te puede interesar: ¡Regala local con la Vitrina Navideña Rock & Pop!

La página ya está disponible en Google y puedes encontrar más detalles pinchando aquí.


Contenido patrocinado