Noticias

Profesor Rossa: Iván Arenas revela que le diagnosticaron cáncer de cólon

Iván Arenas, reconocido por interpretar al personaje Profesor Rossa, reveló esta tarde que fue diagnosticado con cáncer de colon

profesor rossa

Durante esta jornada, Iván Arenas, recordado por su interpretación de el 'Profesor Rossa', reveló su diagnóstico de cáncer de colon. Así, anunció que se someterá a un procedimiento quirúrgico para enfrentar esta enfermedad.

Te podría interesar: Reloj Epigenético: puede predecir la evolución de pacientes con cáncer

Así lo comentó el comunicador en Ciudadano ADN, donde entregó detalles de la batalla en la que se encuentra. En el programa, el conocido 'Profesor Rossa' reveló que padece de cáncer de colon y que se operará en enero del 2021. "Estoy pasando por un momento más o menos complicado, desagradable, me acaban de detectar un cáncer, me van a operar el 6 de enero", reveló.

Añadió que si bien es "un año de incertidumbre", se encuentra tranquilo frente a los desafíos que enfrentará el próximo año. "Estoy con tranquilidad y con alegría de que hagamos cosas, mi propio problema pasa un poco inadvertido y doy con la esperanza de que todo salga bien y que así sea”, señaló al medio.

En 2019, Iván Arenas se realizó una operación tras sufrir un quinto infarto, algo de lo que se recuperó en buenas condiciones. Ahora, se muestra optimista frente a este nuevo desafío en salud, señalando que "es así la vida, otros tienen problemas mayores, hay gente que no tiene ni qué comer… Estoy tranquilo y con mucho optimismo".

 


Contenido patrocinado