Noticias

George Clooney y el Dr. Anthony Fauci entre las personas del 2020 según People

La revista People ha entregado su lista anual de las personas del año, para este 2020 destacan actors, cantantes y médicos

personas del año

La célebre revista People ha lanzado la edición 2020 de su lista de personas del año. El mundo del cine, la música y la medicina se hace presente en esta versión, centrada en los sucesos sociales y de pandemia. Así, se celebrará a aquellos con un impacto positivo en el mundo.

Te podría interesar: People elige al hombre más sexy del mundo de este 2020

Son 4 personas que People eligió este año por su impacto en la cultura y sociedad. Para celebrarlos, se lanzarán portadas individuales en honor a cada uno de los y las elegidas. En primera instancia, se destaca al actor George Clooney como una de las personas más importantes del 2020.

La revista reconoce al actor por utilizar su plataforma para dar una voz a causas sociales que necesitan atención. Clooney se ha caracterizado por su filantropía, donando $500 mil dolares a Equal Justice Initative. Esta busca recaudar fondos para las poblaciones afrodescendientes tras el asesinato de George Floyd a manos de la policía. Además, donó $1 millón de dólares para apoyar a los trabajadores de salud en el contexto de la pandemia.

Otro de los principales destacados, es el doctor Anthony Fauci. Se reconoce a Fauci por su incesable trabajo como guía para enfrentar la pandemia. Ocupa el puesto del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, encargándose de ofrecer información y apoyo a quienes luchan contra el Covid-19 en Estados Unidos.

La actriz, cantante y empresaria Selena Gómez, es parte de las mujeres reconocidas como una de las personas del 2020. Este año estrenó su disco 'Rare', que contiene su sencillo #1 'Lose You To Love Me'. Además, entregó un poderoso mensaje de inclusión con su línea de maquillaje 'Rare Beauty'. Esta logró recaudar $100 millones de dólares en apoyo a fundaciones relacionadas con iniciativas de salud mental.

Finalmente, la actriz y directora Regina King fue reconocida por People. La ganadora del Oscar, obtuvo un premio Emmy por su actuación en la serie 'Watchmen'. Además, ha sido una poderosa voz dentro del movimiento Black Lives Matter y llamando a las personas a participar de los procesos democráticos electorales de Estados Unidos. Este año estrenará su primera película, 'One Night in Miami', que ha recibido aclamación por parte de la crítica y se perfila como una de las favoritas para la temporada de premios.


Contenido patrocinado